Sevilla

Iborra dice que \"hay que sobreponerse\" a las salidas de jugadores importantes

Destacó que jugadores como Gerard Deulofeu y Éver Banega, \"sólo llevan una semana\" con el grupo aunque \"se los ve con mucha ilusión\"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iborra -

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha comentado hoy, en referencia a la confección de la plantilla para la incipiente temporada, que "siempre que se va gente que ha sido importante no es fácil y más de un día para otro, pero hay que sobreponerse".

Iborra, en una comparecencia ante los periodistas, destacó que jugadores como Gerard Deulofeu y Éver Banega, "sólo llevan una semana" con el grupo aunque "se los ve con mucha ilusión" y espera que el catalán pueda "aportar ganas y velocidad" mientras que el argentino dará "la calidad y la salida de balón que siempre da al equipo".

El jugador valenciano valora la versatilidad de un plantel que "ya demostró el año pasado que hubo batallas de todo tipo y en todas tuvo recursos para afrontarlas como requería cada partido", por lo que espera que "este año sea igual, habrá partidos en los que tengas más posesión, otros en los que haya más salida a la contra".

Sobre el debut liguero ante el Valencia, Iborra admitió que faltó "fluidez con el balón pero el equipo al final se vacío" ante un rival que "estaba muy bien plantado y puso muchas dificultades".

Para el partido del sábado en el campo del Espanyol, el futbolista sevillista previno sobre "la velocidad arriba" de los barceloneses, "con Sergio García y un delantero nuevo como Felipe Caicedo, que es un goleador de referencia" y con quien coincidió en su etapa en el Levante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN