Provincia de Granada

Juan Carlos y Mainz se entrenan en solitario por problemas físicos

Juan Carlos ha realizado trabajo de gimnasio y fisioterapia por unas molestias musculares en el isquiotibial, mientras que Mainz ha trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva Diputación

Publicidad AiPublicidad Ai

Las ausencias en el trabajo del lateral Juan Carlos Pérez y del central Diego Mainz han sido las principales novedades en el entrenamiento efectuado hoy por el Granada para preparar el partido del domingo ante el Elche, en el que el técnico Joaquín Caparrós confía en contar con ambos jugadores.

Juan Carlos ha realizado trabajo de gimnasio y fisioterapia por unas molestias musculares en el isquiotibial, mientras que Mainz ha trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva Diputación pero en solitario por unos dolores en una rodilla que arrastra del partido del pasado fin de semana ante el Deportivo de la Coruña.

Está previsto que ambos se incorporen al trabajo de la plantilla en los próximos días y que, si no hay empeoramiento en sus problemas físicos, puedan estar disponibles para el compromiso liguero del Granada el próximo domingo en Elche, han informado a Efe en el club.

No han completado la sesión de hoy, por precaución, ni el atacante Rubén Rochina ni el central colombiano Jeison Murillo, aunque la previsión es que ambos se vuelvan a ejercitar mañana sin problemas.

El de hoy es el único entrenamiento de esta semana que el Granada ha programado en horario matinal, ya que Caparrós quiere amoldar sus sesiones al horario de las once de la noche previsto para el choque ante el Elche, por lo que mañana trabajará el equipo desde las nueve y media de la noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN