Sevilla

El portero Beto estará de baja entre cuatro y cinco semanas

El Sevilla dispondrá durante un mes de solamente un portero de su plantel profesional, el argentino Mariano Damián Barbosa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • BETO -

El portero portugués del Sevilla Antonio Bastos 'Beto' estará de baja entre cuatro y cinco semanas debido a una rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en el partido del sábado ante el Valencia, según el parte médico dado a conocer por el club.

De este modo, y tras la desvinculación ayer de Javi Varas para fichar por el Real Valladolid, el Sevilla dispondrá durante un mes de solamente un portero de su plantel profesional, el argentino Mariano Damián Barbosa.

El técnico sevillista, Unai Emery, deberá completar sus convocatorias con un portero de la cantera y se debate entre Sergio Rico, que realizó la pretemporada con el primer equipo, y David Soria, todavía en edad juvenil.

Ambos guardametas han sido convocados para el amistoso que el Sevilla jugará esta noche frente al Nástic de Tarragona, en el que también se producirá el debut como sevillista del lateral izquierdo francés Benoît Trémoulinas, presentado lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN