Líderes de la Vuelta, impresionados al conocer el portaaviones Juan Carlos I

\"Ser el líder de la Vuelta y venir a este escenario con el maillot rojo, la verdad es que impresiona\", señaló Valverde

Publicidad Ai
  • EN EL JUAN CARLOS I -

Las figuras de la Vuelta, como el líder Alejandro Valverde, Alberto Contador o Samuel Sánchez, se mostraron "sorprendidos y encantados" por la experiencia de haber conocido por dentro el portaaviones Juan Carlos I, desde donde se tomó la salida de la tercera etapa de la prueba que se disputa entre Cádiz y Arcos de la Frontera.

"Ser el líder de la Vuelta y venir a este escenario con el maillot rojo, la verdad es que impresiona", señaló Valverde, quien no dudó en ponerse el caso de piloto y posar al mando de un avión de combate.

Lo mismo repitió el colombiano Nairo Quintana, ganador del Giro, quien se mostró "encantado por vivir una experiencia diferente".

Alberto Contador también disfrutó de la experiencia inédita puesta en practica por la organización de la Vuelta. El madrileño destacó "la oportunidad de conocer de cerca esta impresionante obra de ingeniería".

"Impresionante y original", dijo Samuel Sánchez cuando se le preguntó por la idea de "despegar" desde un buque de guerra.

Los ciclistas de la Vuelta, a excepción de los componentes del Sky y Cofidis, que llegaron tarde al control de firmas, se interesaron por conocer algunas dependencias del portaaviones, que también fue abierto al público gaditano, que despidió con entusiasmo a la caravana ciclista.

La tercera etapa de la Vuelta se disputa entre Cádiz y Arcos de l Frontera, con un recorrido de 197,8 kilómetros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN