Almería

IU Andalucía ha calificado de \"impresentable\" la actitud del edil que dijo que \"ametrallaría\" a Bisbal

Maíllo ha hecho estas consideraciones a preguntas de los periodistas durante un acto en Granada, en el que ha tachado la actitud del edil de Sant Joan d\'Alacante (Alicante) de \"impresentable\" y ha defendido que entra en ese \"uno por ciento que todos tenemos\"

Publicidad Ai Publicidad Ai

El coordinador andaluz de Izquierda Unida Antonio Maíllo ha calificado de "impresentable" la actitud del concejal alicantino de EU que escribió en una red social que ametrallaría al cantante David Bisbal y ha considerado que no puede seguir ocupando un cargo público.

Maíllo ha hecho estas consideraciones a preguntas de los periodistas durante un acto en Granada, en el que ha tachado la actitud del edil de Sant Joan d'Alacante (Alicante) de "impresentable" y ha defendido que entra en ese "uno por ciento que todos tenemos".

El concejal César Vilar, portavoz y único edil de Esquerra Unida en el municipio, dará explicaciones a sus compañeros de partido esta semana después de escribir en su página de Facebook que ametrallaría al cantante David Bisbal, "ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa".

Maíllo ha considerado que tras estas declaraciones, el edil de EU no puede seguir ocupando un cargo público.

El coordinador regional de IU se ha referido además a la intervención policial para retirar de la caseta del Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Córdoba una diana en la que habían colocado una imagen del alcalde, José Antonio Nieto (PP).

"Este tipo de cosas sobran. Queremos construir un mensaje positivo de alianza social y muy ambicioso, acumular fuerzas para cambiar el país", ha sentenciado Maíllo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN