Andalucía

El edil que \"ametrallaría\" a Bisbal dará explicaciones a su partido

\"Vendrá a la reunión, dará las explicaciones que tenga que dar y dirá qué piensa hacer\", ha afirmado la portavoz del Consejo Político de EU en el municipio alicantino de Sant Joan d\'Alacant (Alicante), Clara Rodríguez, en relación al edil César Vilar

Publicidad Ai
  • Bisbal. -

El edil de EU que escribió en su página de Facebook que ametrallaría a David Bisbal dará "explicaciones" pasado mañana a sus compañeros de partido y les anunciará "qué decisión" tomará respecto a su cargo político.

"Vendrá a la reunión, dará las explicaciones que tenga que dar y dirá qué piensa hacer", ha afirmado a EFE la portavoz del Consejo Político de EU en el municipio alicantino de Sant Joan d'Alacant (Alicante), Clara Rodríguez, en relación al edil César Vilar.

Este último, portavoz y único concejal de EU en el consistorio, escribió en su página de Facebook que ametrallaría al cantante David Bisbal, "ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa".

La formación política de EU en esta localidad alicantina ha convocado una reunión extraordinaria para el próximo jueves, 31 de julio, a la que, según Rodríguez, asistirá el edil. "La afrontará y le escucharemos", ha agregado.

A última hora de ayer la Asamblea Local de EU celebró una reunión de urgencia para analizar las palabras de su concejal, las cuales fueron calificadas de "indignas" y "violentas", pero no se adoptó ninguna decisión hasta conocer las explicaciones que éste pueda ofrecer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN