Deportes

Velázquez aguarda fichajes

El técnico salmantino es consciente de que el plantel bético requiere refuerzos y deja claro que continúa contando con Juanfran

Publicidad Ai
  • A la espera de refuerzos -

Después de cumplir la primera fase de la pretemporada, el actual técnico verdiblanco, Julio Velázquez, hacía ante los medios su particular valoración de los diferentes asuntos que rodean la actualidad del Betis.

El entrenador salmantino, habló en primer lugar y como no podía ser de otra manera, de la necesidad de refuerzos para mejorar las condiciones presentes: "Está claro que tienen que venir diferentes jugadores para cubrir diferentes posiciones. Hay situaciones que quedan a nivel interno, por lo que no voy a comentar ningún número concreto. A medida que se vayan  produciendo movimientos, se irán conociendo. La idea es llevarnos a Inglaterra 21 ó 22 futbolistas de campo más tres porteros", manifestaba.

Por ello, el preparador heliopolitano demanda que antes de dejar entrar a nuevas incorporaciones, hay que dar salida a algunos futbolistas, con varios nombres encima de la mesa: "Creo que se va a solucionar pronto. Braian tiene contrato con el club, pero pensamos que hay varios jugadores arriba y hemos decidido que se le busque una cesión. Paulao es una situación diferente, se está trabajando en una cuestión entre el jugador y el club. Vilarchao viene de una lesión, vamos a ver cómo evoluciona y lo normal sería que saliese cedido. Estoy muy contento con su predisposición y creemos que lo mejor para el chico es encontrar una cesión”.

Una decisión que no obstante, no comparte con pleno convencimiento en el caso de Juanfran: "Es un jugador de la primera plantilla y uno de los dos laterales derecho que tenemos. Contamos con él para el inicio de campeonato y si se produce un cambio de aquí al principio de Liga, se valorará”, aseguraba.

Tras asegurar que Lolo Reyes y Sergio viajarán con el equipo para realizar la segunda fase del ‘stage’ y evaluar de forma positiva la aportación del canterano Isuardi, Velázquez hacía la siguiente estimación de los amistosos disputados y el nivel del equipo en líneas generales: "Hemos jugado contra diferentes perfiles de equipos. Soy más partidario de hacer valoraciones del juego al final de temporada. Pero si lo tengo que hacer, estoy contento con la actitud de los jugadores. Partiremos en Liga desde Sabadell siempre con la idea de salir a ganar todos los partidos”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN