Deportes

Entrarán cuatro y saldrán tres

La secretaría técnica verdiblanca trabaja para terminar de conformar el plantel bético a falta de fichajes y marchas por ejecutar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Decisiones por llevar a efecto -

El Betis continúa con su particular puesta a punto a base de encuentros amistosos en la pretemporada para llegar en la forma posible al primer enfrentamiento de Liga que tendrá lugar en el estadio del Sabadell contra el conjunto catalán en cuestión.

A excepción del partido ante el Elche, con más o menos brillantez en distintas fases de los envites disputados hasta ahora, se denota la manifiesta mejorabilidad en los recursos que todavía restan por incorporar al equipo.

En la agenda de Alexis Trujillo, las necesidades por parte del cuerpo técnico comandado por Julio Velázquez ya están anotadas y los diferentes perfiles demandados bajo un pequeño espacio sondeado, han contado con el visto bueno del salmantino.

Y es que la principal preocupación del entrenador verdiblanco, sin duda es la de reforzar la defensa. Las posiciones elegidas en la zaga son la central y lateral derecho por distintos motivos. Tras la salida de Amaya, el hueco de un líder que pueda transmitir la seguridad necesaria atrás, se encuentra a día de hoy vacante; pues Perquis y Jordi Figueras, no dan la suficiente sensación de tranquilidad, incluso en Segunda División.

La marcha de Paulao va a dejar a demás al equipo con cuatro defensas, dos de ellos aún sin la experiencia requerida para asumir la presión a la que será sometida el Betis a lo largo de la temporada.

Juanfran, quien abandonará casi con total probabilidad el equipo, dejará huérfano el lateral derecho; zona que habrá de ser reforzada y completar las llegadas de Álex Martínez, Casado y Molinero.

Por otro lado, la zona atacante, a día de hoy la más potente de la categoría de plata, ha de verse reforzada con el fichaje de un centrocampista ofensivo y un extremo que sea veloz para completar a Vadillo. Mientras, Braian maneja ofertas de Eibar y Sabadell.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN