Candice Huffine: \"Mi presencia en Pirelli es que algo está cambiando en la moda\"

Pirelli tiene ya preparado su próximo calendario del 2015 -que cumplirá 51 años- y son muchos los seguidores que esperan cada año para ver quienes serán las elegidas para protagonizar las fotos que se publicarán en esta nueva edición

Publicidad Ai
  • Huffine -

Candice Huffine es una modelo americana que ha revolucionado el mundo de la moda tras aparecer en el calendario más glamuroso del mundo como dice ella misma. La joven lleva ya quince años trabajando en la moda ha aparecido en innumerables campañas y catálogos a los que se une su participación en el conocido calendario Pirelli.

   Pirelli tiene ya preparado su próximo calendario del 2015 -que  cumplirá 51 años- y son muchos los seguidores que esperan cada año para ver quienes serán las elegidas para protagonizar las fotos que se publicarán en esta nueva edición. Este año el encargado de realizar las fotografías ha sido Steven Meisel.

   Meisel es uno de los fotógrafos más prestigiosos y cotizados del sector y se ha convertido en uno de los grandes descubridores de supermodelos. Él mismo, fue el que descubrió la belleza de Candice, su dulzura y su sensualidad. Steven, vio en ella algo especial y se encargó de fotografiarla para la portada de la revista Vogue Italia, en la que encandiló al público.

CANDICE HUFFINE: "ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN LA MODA"

   Además de por su belleza, la americana está dando mucho que hablar, ya que no cumple los cánones de belleza del resto de las modelos que piden las pasarelas.

   La maniquí se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y porque todas las mujeres que no cumplen el 90-60-90 se sientan igual de guapas y sexys que las demás. Tras ser fotografiada para el calendario ella misma decía: "Mi presencia en esa sesión, la más glamurosa del mundo, es un signo de que algo está cambiando en la moda".

APARECE MUY SEXY EN EL CALENDARIO PIRELLI 2015

   Parece que la joven ha conseguido su propósito, y con este avance del calendario Pirelli 2015 podemos ver lo guapa que posa ante la cámara de Meisel y que vuelve a demostrar una vez más que una puede ser guapa lejos de los estereotipos marcados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN