Deportes

Ya es oficial el traspaso de Nosa el Maccabi

La marcha del nigeriano al conjunto israelí reportará en principio a la entidad de Heliópolis el montante mínimo de 400.000 euros

Publicidad Ai
  • Adiós -

El Betis anunciaba este miércoles la salida de Nosa Igiebor al club israelí del Maccabi Tel Aviv, después de que la entidad bética explicara a través de su página web oficial que  “han quedado firmados todos y cada uno de los documentos que acreditan su traspaso”.

Ya el pasado martes fue el propio Maccabi el que comunicó de manera pública el fichaje del futbolista nigeriano al que ha firmado para las tres próximas campañas, después de que el futbolista abandonase el lunes anterior la concentración del equipo hispalense en San Pedro del Pinatar (Murcia) para someterse al reconocimiento médico.

Un operación que le reporta al Betis 400.000 euros  al contado por el 50 por ciento del pase del futbolista y un montante que podría ascender hasta los 850.000 euros en función del éxito del club macabeo en Europa.

 

Betis-Fiorentina, 11 de agosto

Joaquín Sánchez volverá una vez más a visitar el Villamarín con la elástica de otro equipo, la Fiorentina, en el partido de presentación jugará ante el conjunto verdiblanco el próximo 11 de agosto.

 

La plantilla verdiblanca regresa a Sevilla

Dada por concluida la estancia en San Pedro del Pinatar, los de Julio Velázquez, que llegaron a la capital hispalense este miércoles, se quedarán siete días en la ciudad antes de viajar a tierras inglesas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN