Deportes

Monchi busca un creador

El director deportivo sevillista tiene como próximo objetivo en el mercado fichar a un medio de calidad

Publicidad Ai
  • Las claves del sexto refuerzo -

Una vez se hizo oficial  el fichaje de Krychowiak como jugador del Sevilla para la próxima temporada, el director deportivo del club sevillista, Monchi, pasaba analizaba en los micrófonos de la radio oficial del club distintos aspectos de la actualidad deportivo nervionense.

Tras haber reforzado ya al plantel rojiblanco con cinco refuerzos en distintos puestos del campo, el perfil de futbolista que ahora desea encontrar, tiene claro cuál es: "Queda trabajo. En cuanto a llegada o planificación de la plantilla, a día de hoy buscamos a un mediocentro con creación, que de ‘tempo’ al juego y que no sean idas y venidas. Es ahí donde estamos enfrascados, analizando los nombres y teniendo claro el perfil sin precipitarnos porque la precipitación cuesta dinero”.

Un error que el propio Monchi confirmaba en la misma entrevista asumiendo la responsabilidad, al mismo tiempo que anunciaba la pronta renovación de Coke, esperando cerrarla pronto: "Nosotros lo que queremos es renovar a Coke, llevamos un mes y medio con ello y estoy convencido de que habrá noticias muy pronto. Hay predisposición por el club y por el jugador y ahí estamos intentando buscar el punto de acuerdo donde todos nos encontremos  satisfechos”.

Por último y tras poner en la rampa de salida los nombres de Hervás y Guarente, ya con acuerdos casi cerrados, el Subdirector General Deportivo habló sobre el techo del Sevilla para el curso que viene: "Creo que a todos nos gusta que el objetivo sea la Champions o más incluso, tenemos que pelear por lo máximo pero sin perder la perspectiva que nos dio éxito que es ganar el próximo partido. Por nuestra idiosincrasia internamente vamos a pelear por todo sin perder de vista el proyecto”.

 

Monchi destaca el esfuerzo para venir del polaco

La operación ha sido muy compleja, ayer quizá fue el día más tranquillo porque además lo teníamos todo acordado. Ha sido compleja desde los inicios hasta la última semana, que hemos estado negociando a cuatro bandas. Teníamos un acuerdo ya con el Reims y la Fiorentina lanzó otra oferta, pero el jugador se decidió”.

 

Krychowiak firma cuatro temporadas

Gregory Krychowiak es nuevo jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas, tal y como el club rojiblanco a través de su página web lo hacía oficial este miércoles. El futbolista ya está dentro del plantel para iniciar la gira con el equipo.

 

Guarente, al Empoli

Tiberio Guarente jugará la próxima campaña en el FC Empoli, según la web oficial del conjunto italiano. El futbolista ha rescindido su contrato con el Sevilla y regresa a su país de origen para jugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN