Córdoba

Japonés Havenaar llegó a España y se entrenó por primera vez con el Córdoba

El futbolista de ascendencia holandesa y procedente del Vitesse Arnhem del país centroeuropeo, pasó el pertinente reconocimiento médico y después se desplazó a las instalaciones deportivas Rafael Gómez, donde conoció a sus nuevos compañeros directamente ya sobre el terreno de juego

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entreno. -

El último fichaje del Córdoba CF, el delantero internacional japonés Mike Havenaar, ha llegado a España y se ha entrenado hoy por primera con su nuevo equipo en una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva del club andaluz.

El futbolista de ascendencia holandesa y procedente del Vitesse Arnhem del país centroeuropeo, pasó el pertinente reconocimiento médico y después se desplazó a las instalaciones deportivas Rafael Gómez, donde conoció a sus nuevos compañeros directamente ya sobre el terreno de juego.

El técnico del equipo, Albert 'Chapi' Ferrer, ha dirigido una sesión eminentemente física durante las tres cuartas partes de la misma con la presencia de medio millar de aficionados.

En esta jornada, por otra parte, serán presentados oficialmente el defensa canario David Rodríguez 'Deivid' y el centrocampista Fidel Chaves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN