Provincia de Granada

Brahimi, tercer traspaso millonario del Granada en esta pretemporada

Brahimi llegó al Granada hace dos campañas cedido por el Rennnes galo, que recibió algo menos de cuatro millones de euros de la entidad andaluza por el pase del jugador

Publicidad Ai

El traspaso del centrocampista argelino Yacine Brahimi al Oporto portugués se ha convertido en el tercero millonario en esta pretemporada del Granada CF, que anteriormente también 'hizo caja' con los pases del lateral brasileño Guillerme Siquiera y del lateral colombiano Bryan Angulo.

El Granada ha informado hoy del traspaso de Brahimi al Oporto, club que anunció por su parte la pasada madrugada la incorporación del medio argelino a cambio de seis millones y medio de euros.

Brahimi llegó al Granada hace dos campañas cedido por el Rennnes galo, que recibió algo menos de cuatro millones de euros de la entidad andaluza por el pase del jugador.

El centrocampista argelino tenía contrato con los granadinistas hasta junio de 2017 y una cláusula de rescisión de quince millones de euros.

Tras varios días de negociaciones, el Granada ha oficializado el traspaso al Oporto de un Brahimi que "en estas dos campañas ha destacado y brillado futbolísticamente, habiendo despertado gran interés nacional e internacional", explica el club.

"Desde el club le deseamos mucha suerte en su nueva etapa profesional y le agradecemos la dedicación y profesionalidad mostrada vistiendo la elástica rojiblanca", añade la entidad andaluza, que acumula en apenas unas semanas tres traspasos millonarios.

Anteriormente, el club presidido por Quique Pina vendió a Siqueira por diez millones de euros al Atlético de Madrid e hizo lo propio con Angulo al Ludogorest búlgaro a cambio de algo más de un millón de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN