Andalucía

Este corto retrata como ninguno el \"postureo\" en Facebook

Fotos de suculenta comida, fiestas, fotos entrañables con el hombre o la mujer amada, buenas noticias en el trabajo... Los estados y contenidos compartidos en Facebook suelen mostrar a los demás aquello de lo que estamos orgullosos en nuestra vida y queremos mostrar a los demás

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Fotos de suculenta comida, fiestas, fotos entrañables con el hombre o la mujer amada, buenas noticias en el trabajo... Los estados y contenidos compartidos en Facebook suelen mostrar a los demás aquello de lo que estamos orgullosos en nuestra vida y queremos mostrar a los demás. Es lo que se ha conocido como "postureo" en el mundo de las redes sociales.

Sin embargo, ¿es la vida de todos los usuarios de Facebook tan maravillosa? ¿O más bien es que el plato de comida deconstruida de la noche esconde al tupper del mediodía, la foto con tu pareja ha sido repetida hasta la saciedad después de varios "caretos" horribles, la foto de ese maravilloso gintonic fue tomada en una anodina fiesta y las buenas noticias en el trabajo llegan después de varios disgustos?

La vida no es de color de rosa, por mucho que llenemos nuestro muro de frases de buen rollo que seguramente nunca dijo la persona que se cita como autora, fotografías de un delicioso postre con más filtros que azúcar o poses amorosas con un mozo o una moza que no muestran las inevitables discusiones que han en toda pareja.

Ningún vídeo muestra esta realidad tan bien como este corto titulado 'Whats's on your mind?' -¿Qué tienes en la cabeza?- dirigido por Shaun Higton

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN