José Fernando abandona su rehabilitación tan sólo dos semanas después de su ingreso

Ortega Cano y Camila fueron a recogerle

Publicidad Ai
  • JOSÉ FERNANDO -

El hijo de Ortega Cano ingresó en el centro Hipócrates de Barcelona el pasado 19 de marzo para superar sus adicciones. Ayer abandonó la clínica junto a su padre y su hermana Gloria Camila, tan sólo dos semanas después de su ingreso.

   Este abandono repentino podría ser consecuencia de la inminente entrada en prisión del diestro Ortega Cano. A partir de ahora el hijo de Rocío Jurado estará a cargo de Pepe el marismeño. El cantaor hará de hermano mayor con José Fernando, pues será el encargado de supervisar su recuperación y le ayudará con su experiencia, pues él superó sus adicciones hace ya una década. Él mismo ha declarado a Sálvame que José Fernando pasará unos días con su familia antes de desplazarse a Sevilla.

   Tras salir del centro de recuperación, Ortega Cano y sus dos hijos han disfrutado de una comida en familia en un lugar cercano al centro.  José Fernando se desplazará a Sevilla, pero se desconoce si querrá continuar su rehabilitación en tierras andaluzas. Al hijo de Rocío Jurado no le han parado de llover disgustos estos meses, tras pisar la cárcel conocimos que la pena que se le aplicará será de 1 año y 9, por lo que el joven no tendrá que volver a ingresar en prisión. La sentencia revela que José Fernando será condenado por robo con violencia con agravante de abuso de autoridad y los atenuantes de reparación del daño, consumo de drogas y confesión del delito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN