Deportes

Arrasate: "No nos intimidará Old Trafford"

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se ha mostradó expectante por el duelo que medirá este miércoles a su equipo con el Manchester United en Old Trafford, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se ha mostradó expectante por el duelo que medirá este miércoles a su equipo con el Manchester United en Old Trafford, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, resaltando que a los donostiarras no les afectará el ambiente del 'Teatro de los Sueños'.

   "Es un campo mítico, pero mañana será un partido más, con el plus de nuestros miles d seguidores, no nos intimidará Old Trafford", afirmó Arrasate este martes en rueda de prensa, resaltando que la Real Sociedad buscará los tres puntos. "Queremos ganar, aparte de por ser un partido histórico, porque sobre todo queremos seguir teniendo opciones de clasificación", consideró.

   En ese sentido, el preparador del conjunto vasco cree que su equipo es capaz de sacar un buen resultado de Manchester. "En Lyon y Leverkusen hicimos grandes partidos al margen de los resultados. Sabemos que lo podemos hacer bien. Lo más importante son los puntos, aunque sabemos que es un partido diferente", explicó.

   Por último, Arrasate dijo no fiarse del mal momento del rival, que atraviesa problemas en la Premier League, por lo que espera la "mejor versión" de los 'diablos rojos'. "Tiene entrenador nuevo y le está costando adaptarse. Pero no me fío de su mala racha. Es un equipo que juega por ráfagas y tiene unos jugadores tan determinantes que no necesita elaborar mucho juego para hacer daño", expresó el entrenador de la Real Sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN