Deportes

Rakitic: "No quiero ver ni un partido desde el banquillo"

El centrocampista croata del Sevilla, Ivan Rakitic, ha dejado claro que esta temporada quiere tener un mayor protagonismo en el equipo y por ello ha reconocido que quiere ver "el banquillo de lejos" y disputar el mayor número de minutos posibles

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Rakitic -

El centrocampista croata del Sevilla, Ivan Rakitic, ha dejado claro que esta temporada quiere tener un mayor protagonismo en el equipo y por ello ha reconocido que quiere ver "el banquillo de lejos" y disputar el mayor número de minutos posibles.

   "Todos los que estamos aquí queremos jugar. No quiero ver ni un partido desde el banquillo. Yo firmé mi contrato para jugar, es normal. Voy a ver mi ritmo de trabajo para jugar. Y el banquillo de lejos. No me preocupo de eso, porque yo sé lo que puedo hacer", indicó en rueda de prensa.

   El jugador nacido en Suiza aseguró que con ese objetivo lleva trabajando toda la pretemporada, en la que ha alcanzado un "gran nivel" aunque quiere seguir creciendo todavía más para poder contar con toda la confianza del entrenador, Míchel.

   "Puedo decir que ya me siento bien, que no tengo ninguna molestia y puedo hacer mi trabajo. He dado un paso muy bueno con la Eurocopa, con ese trabajo quiero seguir. Sé que todavía puedo mejorar y en ese camino voy a seguir. Pero él míster me conoce muy, también ha visto la parte mala de mí y por eso no quiero que me vean así. Quiero que estén felices y contentos conmigo", explicó.

   Una mentalidad poco conformista que demostró una vez más cuando le preguntaron por su actuación en el primer partido de la Liga BBVA en el que derrotaron al Getafe (2-1). "Todavía puedo mejorar muchísimas cosas. Estoy contento con mi partido, pero puedo mejorar. Me siento muy bien, pero hubiera sido perfecto si hubiera marcado un gol. Me faltan esos cinco centímetros, es un poquito, pero falta", aseveró Rakitic.

"VAMOS A VER A UN SEVILLA FUERTE"


   Con lo que si se mostró muy satisfecho el croata fue con el trabajo del equipo. "Trabajamos muy bien, que es lo importante. Los entrenamientos tienen mucho ritmo y vamos mucho más dentro del equipo, estamos más cerca los jugadores, estamos todos juntos, fuertes. Empezamos muy bien y sólo hay que seguir así. Vamos a ver a un Sevilla fuerte", señaló.

   Además, zanjó los rumores que apuntaban a su posible salida del club este verano. "No voy a buscar nada, me siento muy bien, tengo un contrato para tres años más y voy a seguir aquí. Si pasa algo hasta el 31, vamos a ver, pero estoy tranquilo, porque estoy contento y feliz en Sevilla", afirmó el mediocentro.

   "Yo quiero seguir y estar mucho tiempo en el Sevilla. Si me llaman, te voy a decir, pero no me preocupo por eso, porque no pienso en eso. Tienes que hablar de eso si estás mal o no estás contento, pero en este momento no hay nada que hablar. Mi hermano, que es mi representante, está tranquilo en casa jugando con su hija", añadió Rakitic.

   Por último, vio muy positivo el posible fichaje del mexicano Jonathan dos Santos, así como el de cualquier otro jugador que quiera aportar al equipo. "Dos Santos es muy bueno y si lo pueden fichar va a ser muy bueno para nosotros. Todos los jugadores que puedan venir y que cambien el nivel del grupo son siempre bienvenidos. Entonces, si llega Dos Santos seguiremos con el mismo trabajo", concluyó el futbolista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN