Sevilla

El Sevilla suma sus tres primeros puntos ante el Getafe

El Sevilla comenzó el partido asediando la portería de Moyá, siendo Jesús Navas y Álvaro Negredo los que dispusieron de las ocasiones más claras

Publicidad Ai
  • SEVILLA -

El Sevilla se impuso con claridad al Getafe (2-1) en el Ramón Sánchez Pizjuán con lo que el equipo de Míchel debuta con victoria en la temporada 2012/2013 de la Liga BBVA, principalmente gracias al papel de Jesús Navas, que superó durante todo el encuentro a la zaga del Getafe.

   El Sevilla comenzó el partido asediando la portería de Moyá, siendo Jesús Navas y Álvaro Negredo los que dispusieron de las ocasiones más claras. Pero los de Míchel se relajaron en algunas fases de la primera mitad, circunstancia que aprovechó el venezolano Miku para en un despiste de la defensa hispalense disfrutar de la primera ocasión clara para el equipo de Luis García, que acabó despejando a córner Diego López.

   Pero sería Fazio de cabeza el que adelantara al Sevilla, tras rematar de cabeza un centro de Rakitic desde la izquierda. En la siguiente jugada del partido, con el Sevilla volcado sobre el área del Getafe, Juan Valera cometió penalti sobre Reyes, Negredo fue el encargado de transformarlo y aumentar la ventaja de los hispalenses antes del descanso.

   Al comienzo de la segunda mitad el Getafe recortó distancias gracias a un testarazo de Alexis, que llegó libre de marca al punto de penalti para rematar un córner botado desde la derecha por Pedro León. A continuación Negredo volvió a batir a Moyá, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego del ariete madrileño.

   En los últimos instantes del encuentro el Sevilla tuvo varias oportunidades para cerrar el encuentro, la más clara de todas en las botas de Rakitic, pero el disparo del jugador croata se estrelló en el larguero.

   El Sevilla de Míchel consigue de este modo los tres primeros puntos de la temporada, aunque no despeja las dudas sobre su juego. Mientras que el Getafe no pudo conseguir ningún punto en su primer encuentro de la temporada y ya se prepara para recibir al Real Madrid la próxima jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN