BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
DEPORTES | FÚTBOL

Puyol: "Intentaré acabar aquí, tengo ganas de jugar e ilusión"

Puyol · E. P.

E. P.
31/07/2012 12:37

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado que su intención es acabar su carrera como jugador en el club blaugrana, al que llegó siendo un niño, ya que todavía tiene a sus 34 años ganas de seguir jugando e ilusión, aunque ha matizado que sólo continuaría con el visto bueno del club y estando en forma.

   "Intentaré acabar aquí. Tengo por ahora ganas de seguir jugando, ilusión, que es lo más importante, y si el club me quiere intentaré seguir aquí siempre y cuando esté al nivel, lo que no quiero es arrastrarme", manifestó Puyol en rueda de prensa.

   En este sentido, aseguró sentirse "muy valorado" en el club pese a pasar una última temporada mala a nivel de lesiones, así que en los próximos días firmará su renovación como apuntó hace un tiempo el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, con quien ya ha tenido contactos.

   "Me siento muy valorado por el club, afición, compañeros y técnicos, no puedo tener ninguna queja. Estuve hablando con él (Zubizarreta) y no hubo ningún problema, no será muy complicado. No será un problema, lo hablaremos y ya está, las cosas están encaradas", afirmó al respecto.

   Para el capitán, que ha pasado un verano "duro" en su lucha por estar al cien por cien en la pretemporada, tras estar mes y medio recuperándose de una artroscopia en la rodilla derecha, llega un momento de cuidarse para alargar su carrera y no tener recaídas. "Siempre he intentado cuidarme al máximo y cuando vas cumpliendo años cambian estos planes específicos de trabajo, los preparadores me van ayudando y hago lo que me dicen", apuntó.

   De todas formas, subrayó que todos los jugadores de la primera plantilla son "muy importantes" para el cuerpo técnico, y que además todos confían en el nuevo entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, de quien creen que "aportará mucho". "Él hará su trabajo y nosotros el nuestro, pero aquí todos somos importantes", argumentó.

   Así, por esta confianza, el defensa dejó claro que si el cuerpo técnico decide traer un nuevo central será bienvenido, aunque si no, el canterano Marc Bartra está preparado.

   "Es un jugador con mucho futuro, creo que será importante para el Barça pero tampoco tenemos que poner toda la presión en él. Si los técnicos y secretaría técnica creen que se necesita un central me parece bien. La temporada es muy larga y el año pasado tuvimos problemas en esa posición", zanjó.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Deportes
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ