Deportes

Guarente, al Bolonia si pasa el reconocimiento

Escudé viajará a Estambul para ultimar fichaje por el Besiktas

Publicidad Ai
  • Guarente con Monchi -

El centrocampista italiano del Sevilla FC Tiberio Guarente viajará hoy martes a Bolonia para concretar su cesión a a este club, según acaba de oficializar el propio club blanco.

Guarente, jugaría en el equipo de su país natal en calidad de cedido, reservándose el conjunto 'rossoblu' una opción de compra al término del presente ejercicio, según asegura el Sevilla FC.

El medio de 27 años llegó al conjunto sevillista hace dos veranos procedente del Atalanta (2010), pero una gravísima lesión de rodilla apenas le ha permitido disputar unos pocos partidos de carácter oficial desde entonces.

El acuerdo entre los clubes es total, pero antes deberá superar un exhaustivo reconocimiento médico que demuestre que la lesión de rodilla ya está superada.

Por otra parte, el defensa francés del Sevilla FC, Julien Escudé, viajará mañana a Estambul para ultimar su salida del club de Nervión para jugar en el Besiktas, según acaba de hacer oficial el cuadro nervionense.

El central galo ex internacional con su país, que llegó al cuadro blanco en enero de 2006 procedente del Ajax holandés, ha participado en los seis títulos y ocho finales disputados por los nervionenses desde la temporada 2005/06.

De 32 años y con todavía una campaña por delante (acababa contrato el 30 de junio de 2013) firmará por el equipo turco por dos temporadas, según aseguran fuentes cercanas a la negociación.

El Sevilla no recibirá cantidad alguna en concepto de traspaso, pero se ahorra los casi dos millones de euros de ficha del jugador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN