BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FÚTBOL | REAL BETIS

Adiós a Miki en el Villamarín

Olga, la madre de Miki Roqué. · Lavado

José Antonio Jiménez
03/07/2012 01:19

Como no podía ser de otra manera, miles de béticos y aficionados al fútbol en general no desaprovecharon la oportunidad de despedirse de Miki Roqué. Ángel Martín Sarmiento, capellán de la entidad bética, dirigió una ceremonia religiosa tan emotiva como sencilla. Una imagen del desaparecido zaguero en el césped del Benito Villamarín centraba la atención de los allí presentes. Goitia, Salva Sevilla, Cañas y Beñat, algunos de los futbolistas del primer equipo que se dieron cita en las instalaciones de la Avenida de la Palmera. Tampoco faltaron técnicos, empleados, presidente y consejeros verdiblancos. Hasta el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón quiso despedirse del eterno ‘26’. Como los alcaldes de Sevilla y de Trent, su localidad natal.


Acabada la parte litúrgica, llegó quizás la secuancia más emotiva de la noche. Olga Roqué, hermana de Miki, tomó la palabra para agradecer todo el apoyo recibido y acordarse de un chaval al que una enfermedad acabó con una carrera profesional tan prometedora. Un adiós tan sentido como la carta que leyó Pepe Mel. El técnico no pudo reprimir las lágrimas tras la lectura de una misiva que seguro nunca hubiera querido reproducir. Al final se anunció entre aplausos de los presentes que se retiraba el dorsal que usaba Miki, el ‘26’.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Deportes
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ