IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FÚTBOL | SEVILLA FC

Del Nido confirma el fichaje de Rabello en la presentación de Hervás

Estampa preciosa de Hervás con Triana al fondo. · Efe

Paco Cepeda
28/06/2012 00:34

Mañana jugosa con mucha información en clave sevillista. El club de Nervión tuvo la feliz idea de convocar a la prensa para presentar a Javi Hervás en la sede en Sevilla del Banco de Alimentos. Se trata de concienciar a la gente de lo mucho que se hace desde esa institución para paliar los efectos de la crisis. Allí todos llamaron a la solidaridad y luego hablaron de fútbol, por ese orden.


Lo primero, incluso antes de darle la palabra a Hervás, procedente del Córdoba, que por una lesión acabó incluso de suplente en su equipo, el presidente Del Nido confirmó la contratación del chileno Bryan Rabello, una vez que Colo Colo ha caído en los play off de la Liga andina.
 

“Desde hoy Bryan Rabello es nuevo jugador del Sevilla. Incluso han intentado en las últimas horas resolver el contrato que tiene con el Sevilla pagando una indemnización. Han preguntado por él, pero hemos dicho que no.  Rabello firma por cinco temporadas”, aseguró Del Nido, que fue complementado por Monchi, quien añadió que “la próxima semana llegará aquí, el día cuatro. Hará la pretemporada con el primer equipo aunque va a tener ficha del filial. Luego se decidirá dónde juega”.
El presidente sentenció otro tema que preocupa al sevillismo, porque se ha marchado Kanouté y nadie repara en que obviamente necesita repuesto. “Reforzar la delantera no es prioridad, de hecho, si no se da alguna baja en esa posición, yo diría que no vendría nadie”.


Monchi, siempre al quite, dijo que se sigue trabajando para firmar a dos defensas, un central y un lateral derecho, pero sin prisas, porque “el mercado está más que parado, nosotros hemos firmado a cuatro jugadores, y ahora toca ir con paciencia. Tenemos la plantilla al 90% hecha. Trabajamos ahora en las salidas, pero todos queremos lo mismo, vender antes quecomprar. Sí digo que todos los jugadores con contrato que no salgan, harán la pretemporada con el primer equipo”. Un alivio para los Acosta, Alexis, Romaric...
 

Javi Hervás asumió ya su protagonismo cuando se agotaron  otros temas y dijo que viene con la ilusión lógica del que llega “a un gran equipo” y que desde su óptica, secundada por Monchi, “puedo aportar equilibrio, calidad y capacidad de trabajo”.  Ojalá sea así.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ