Encuentro musical

En estos tiempos en los que ser político es una profesión de riesgo, y está de moda desprestigiar cualquier actuación equivocada de estos. En estos tiempos en los que todos aquellos que defiendan o apoyen a algún político son señalados como cómplices del mal más horrible que acecha a nuestra socieda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En estos tiempos en los que ser político es una profesión de riesgo, y está de moda desprestigiar cualquier actuación equivocada de estos. En estos tiempos en los que todos aquellos que defiendan o apoyen a algún político son señalados como cómplices del mal más horrible que acecha a nuestra sociedad.

En estos tiempos, sí, me gustaría destacar la labor callada pero intensa y al menos en lo que he podido conocer, con vocación de entrega y servicio a su pueblo. Desde hace varios años se viene celebrando una actividad escolar que si bien no parece ser muy conocida, es muy educativa y motivadora para los centros que participan cada año: el Encuentro Musical.

Desde que se comenzó a realizar en el Teatro Muñoz Seca, han sido muchas las dificultades para que se pudiera seguir celebrando en esta sede tan fantástica que posee nuestra tierra. A pesar de estas dificultades, con el empuje de algunas personas incansables (impagable el trabajo de Coca), la concejala de Educación de El Puerto de Santa María ha sabido entender que el marco ideal para dicha actividad es nuestro principal teatro.

En él, muchos de nuestros niños y niñas portuenses entran por primera vez en sus vidas, aprenden a comportarse al ver un espectáculo y de paso viven la experiencia inolvidable de actuar en un gran escenario.

Hoy, 30 de mayo, se volverán a vivir los nervios habituales de cada actuación, las sensaciones al acabar, las emociones al contemplar a cada uno de los grupos participantes. Hoy, muchos niños de nuestra ciudad saborearán momentos musicales diferentes a los que ya han vivido con anterioridad y, hoy, 30 de mayo, nuestra concejala de educación, puede sentirse satisfecha del trabajo que realiza porque es uno de esos momentos en los que puede dar sentido a su profesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN