Andalucía Información
Las Tortugas Ninja se abren paso en el Multiverso de Injustice 2 · Cultura y Ocio · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Videojuegos

Las Tortugas Ninja se abren paso en el Multiverso de Injustice 2

PLAY

Andalucía Información
13/02/2018 17:19 · Actualizado el 13/02/2018 17:19

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dan la bienvenida a los nuevos personajes de Injustice 2: las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird. Desde hoy, los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate EditionInjustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3 para PlayStation 4 o Xbox One, podrán jugar con cualquiera de los cuatro icónicos héroes con caparazón: Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo. Al equipar uno de los cuatro accesorios (katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai), los jugadores podrán cambiar el equipamiento de su personaje para jugar como una de las cuatro tortugas. Cada uno de ellos dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y movimientos especiales. En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las tortugas en la pantalla de selección de personajes.

A partir del 20 de febrero, Las Tortugas Ninja podrán conseguirse de forma independiente en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store por 9,99€.

Injustice 2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego ya está disponible, con la incorporación de los personajes descargables Capucha Roja, Sub-Zero, Starfire, Manta Negra, Raiden, Hellboy, Atom y la Encantadora, para PlayStation® 4, Xbox One y PC, a través de Steam o la Microsoft Store. Injustice 2 para móviles ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Cultura
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR