Sevilla

'Delirio' con Lacuna Coil en la noche sevillana

Muy bueno, pero demasiado corto, así fue el concierto de Lacuna Coil, que sonó de categoría en la Sala Custom de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • lacuna coil -

Muy bueno, pero demasiado corto. Así fue el concierto de Lacuna Coil, que sonó de categoría en la Sala Custom de Sevilla, pero durante apenas una hora y veinte si descontamos los minutos entre el set list y tres bises.

Y claro, con un concierto más propio de festival que de gira en solitario, todos los presentes se quedaron con ganas de mucho más. Sobre todo por la perfección de la banda sobre el escenario sevillano.

Compenetrados al máximo, Andrea Ferro y Cristina Scabbia lo dieron todo en cada uno de los temas. ¿Los músicos? de categoría, integrando una formación que apunta a durar muchos años.

Con Última Ratio se abrió el Delirio en Sevilla, donde también se interpetaron seis temas más del último disco, uno de los mejores trabajos de Lacuna Coil hasta el momento.

Ferro aseguró que para él se trataba de una noche "muy especial" porque su abuela había nacido en Andalucía, así que algunos aprovecharon para pedirle que cantase algo más para recordarla, pero no hubo manera. Diecisiete temas que repasaron lo mejor de 'Delirium' y sus grandes clásicos redondearon una noche en la que los italianos demostraron por qué están en la elite del Metal Gótico mundial.

Intercalando temazos como Swamped se llegó al primer cierre del show con Nothing Stands in Our Way. Al momento, un muñeco de Navidad hinchable apareció en la sala del manicomio que simulaba el escenario. Un muñeco muy gótico y metalero que, acompañado por copos de nieve artificial cayendo sobre el público, sirvió para introducir Naughty Christmas y abrir el tiempo de los bises.


El clásico Heaven's a Lie y The house of shame, del último disco, cerraron definitivamente un espectáculo que, sin duda, volveríamos a ver.

Lacuna Coil + Cellar Darling + Sinheresy

- Set List de Lacuna Coil-

Ultima Ratio
Spellbound
Die & Rise
Blood, Tears, Dust
Ghost in the Mist
My Demons
Trip the Darkness
Downfall
Kill the light
Swamped
Enjoy the Silence (Depeche Mode cover)
Our Truth
Delirium
Nothing Stands in Our Way

Bises:
Naughty Christmas
Heaven's a Lie
The House of Shame

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN