Lacuna Coil traerá su 'Delirium' a Sevilla

La banda italiana tocará el domingo 3 de diciembre en una de las paradas de su gira centrada en 'Delirium', su último trabajo en estudio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • lacuna coil -
  • La banda italiana tocará el domingo 3 de diciembre en la Sala Custom

Tras el exitazo vivido en su última gira con Delirium, Lacuna Coil regresa en esta segunda etapa de la presentación oficial de su último disco. Y esta vez lo hace en Sevilla, Zaragoza y Murcia; para no dejar a un solo fan de la mítica banda italiana sin disfrutar con Delirium y todos sus grandes éxitos.

Editado en Mayo de 2016, este disco ha supuesto un poderoso regreso para Cristina Scabbia y los suyos; el retorno a su mejor sonido. Un disco redondo y una puesta en escena cuidada al milímetro que dejaron a los fans más que satisfechos y deseando más.

“Delirium habla sobre los horrores a los que debemos enfrentarnos cada día explorando lo desconocido y siempre con la esperanza de poder encontrarles cura” nos comenta Andrea Ferro sobre el disco.

Tres citas imprescindibles con Lacuna Coil, que estará en la Sala Custom de Sevilla el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 19.00. Además, los italianos serán teloneados por Cellar Darling y Sinheresy (entrada anticipada 25€, en taquilla 30€).

Discografía de Lacuna Coil
Lacuna Coil (EP) (1998)
In a Reverie (1999)
Halflife (EP) (2000)
Unleashed Memories (2001)
Comalies (2002)
Karmacode (2006)
Shallow Life (2009)
Dark Adrenaline (2012)
Broken Crown Halo (2014)
Delirium (2016)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN