Cádiz

Un soldado de la Tropa de Asalto del SUP pide la equiparación salarial

El Sindicato Unificado de Policías de Cádiz, que lleva décadas reivindicando la equiparación salarial, lanza una original campaña porque "ha llegado el momento"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Sindicato Unificado de Policías, SUP, desde su delegación de Cádiz y en consonancia con una reivindicación a escala nacional, ha puesto en marcha una nueva y original campaña para insistir en la equiparación salarial de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y más concretamente entre los policías nacionales (y guardias civiles) con las distintas policías autonómicas, con la, en casos como en Cataluña, existe una brecha salarial de hasta 600 euros mensuales.

Sin olvidar que el SUP lleva desde 1.993 reivindicando la equiparación salarial, “soportando las mentiras de distintos gobiernos del PSOE y del PP”, tal y como aseguran desde Cádiz, “ahora ha llegado el momento porque no podemos esperar más”. Para dejar claro que van a por todas y que ya no hay marcha atrás en la demanda, han lanzado una nueva campaña que además de explicativa es sumamente original.

Para visibilizar “esta injusticia histórica que el SUP lleva exigiendo que desaparezca desde hace décadas, hemos iniciado una campaña en la que han realizado una Pulsera Reivindicativa SUP, al tiempo que han editado un vídeo protagonizado por un Stormtrooper, un soldado de las tropas de Asalto de la Guerra de las Galaxias”.

Este soldado del SUP galáctico explica de forma seria por un lado pero con un tono jocoso por otro, la idea de que el sindicato ya no esperará más por la equiparación salarial. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN