CinemaScope

El nuevo look de Christian Bale

Christian Bale ha demostrado una vez más que es uno de los actores de la industria cinematográfica más comprometido con sus papeles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Christian Bale ha demostrado una vez más que es uno de los actores de la industria cinematográfica más comprometido con sus papeles. El intérprete galés ha aumentado su peso de nuevo para dar vida al protagonista de Backseat, biopic dirigido por Adam McKay.

El actor ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece con su nueva apariencia, que dista bastante del cuerpo musculado que lucía bajo el traje de Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro. Bale ha engordado varios kilos para dar vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

Asimismo, Christian Bale también se ha rapado la cabeza y afeitado la barba y ha teñido sus cejas de un color grisáceo para encarnar al político. Junto con Bale, completan el reparto del biopic de Cheney Steve Carrel, que será el ex-secretario de defensa Donald Rumsfeld, y Amy Adams, que interpetará a la esposa de Cheney.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN