Videojuegos

Adopta al zorro Sombra, de World of Warcraft

Por cada zorro Sombra adoptado desde ahora y hasta el 31 de diciembre, el 100% de los 10 euros de cada adopción se donará tanto a la Asistencia de Desastres

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sombra. -

Hoy queremos presentaros al último compañero de World of Warcraft que está listo para su adopción en la tienda del juego y en la Tienda Blizzard: ¡un astuto zorro llamado Sombra! 

Este nuevo compañero empleará su ingenio para atravesar tanto las Sombras como la Luz, y llegar así directo a vuestro corazón y vuestro hogar.

Por cada zorro Sombra adoptado desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2017, el 100% de los 10 euros de cada adopción se donará tanto a la Asistencia de Desastres de la Cruz Roja Americana como a la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC).

Las donaciones se dividirán a partes iguales entre ambas organizaciones: la Cruz Roja Americana ayuda a las personas afectadas por grandes y pequeños desastres en los EE. UU., y la IFRC ayuda a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja a hacer frente a los desastres mediante su Reserva para el Socorro en Casos de Desastre. 

Para obtener más información sobre la Cruz Roja Americana y la IFRC, visitad http://www.redcross.org/cruz-roja y http://www.ifrc.org/es/.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN