Andalucía

Arranca la quinta edición del Festival No Sin Música

La cita musical llenará de indie y rock el muelle ciudad hasta el sábado con artistas de la talla de Amaral, Lori Meyers y Rosendo

Publicidad Ai Publicidad Ai

 Por quinto año consecutivo, el muelle de Cádiz le abre los brazos a una de las citas veraniegas por excelencia, el Festival No Sin Música, que gana un día de presencia en la ciudad esta edición. Los amantes del mejor indie y rock podrán disfrutar de un escenario con un cartel de lujo desde este jueves y hasta el sábado.


Como en otros años, gaditanos y turistas tendrán la opción de disfrutar de dos escenarios dispuestos en el recinto con alternativas paralelas. El silencio en el escenario número dos lo romperá Beggar´s House, que irá seguido por la banda madrileña Sex Museum, la cuerda de uno de un guitarrista de lujo, Diego García 'El Twanguero, Man or Ants o los tarifeños Sex  Museum. En cuanto al escenario principal, El Tricentenario Stage,  será territorio de Sidonie, El Kanka, León Benavente,  Iván Ferreiro y Amaral.


El viernes 21 de julio, el rock será el protagonista. Rosendo será quien encabece el cartel del escenario principal, que compartirá con artistas de las talla de Quique González y Los detectives, El Langui, Mclan, Andrés Herrera 'Pajaro' y Los Zigarros. Las bandas Rocknrolla, los gaditanos The Electric Alley, Enseco, Guillermo Alvah y los predicadores y  el Genuino Mario Díaz ocuparán el segundo espacio.


Y con el sábado llegará la despedida, y la quinta edición del No Sin Música tiene preparado una fiesta por todo lo alto. El Tricentenario Stage abrirá fuego con Depedro, que cederá su turno a Varry Brava, Coque Malla, Full y Miss Cafeína. El plato fuerte del sábado serán los granadinos Lory Meyers. En el segundo espacio estará de nuevo marcado por el rock con  Random Thinking, Detergente Líquido, The Groovers, Furia Trinidad y Champagne.


Otro de los atractivos de evento es que gaditanos y turistas no sólo podrán disfrutar de buena música en el puerto de la ciudad, sino también en sus plazas con el Off No Sin Música. En total se dispondrá siete escenarios (San Juan de Dios, Pópulo, Plaza de las Flores, Casa Pemán, Paseo del Vendaval, San Agustín y Plaza de la Catedral) en los que actuarán más de 30 bandas emergentes, que llenarán la ciudad de sonido durante tres días.


Cabe señalar que tanto los conciertos en el muelle ciudad dentro del festival oficial como los recitales en la calle comenzarán las tres jornadas en torno a las 18. 30 horas para evitar las horas de más calor.A partir de ahora sólo queda disfrutar de uno de los fines de semana grandes de la temporada estival gaditana con una de las citas consolidadas ya en su calendario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN