BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cultura | Cine

Spider-Man: Homecoming arrasa con más de 250 millones de dólares

Spider-Man: Homecoming arrasa con más de 250 millones de dólares
Spider-Man: Homecoming.

Andalucía Información
11/07/2017 09:51

Spider-Man: Homecoming, la primera aventura en solitario del nuevo Peter Parker encarnado por Tom Holland se ha estrenado por todo lo alto en taquilla. El filme dirigido por Tom Watts, que no llegará a los cines españoles hasta el próximo 28 de julio, ha amasado más de 250 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno.

La película, que también cuenta con la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man/Tony Stark y con Michael Keaton, que da vida al villano El Buitre, ha conseguido más de 257 millones de dólares en taquilla, según los datos de boxofficemojo.com.

La mayor parte de este botín, Spider-Man lo ha conseguido en la taquilla estadounidense donde ha recaudado 117 millones de dólares, una cifra superior a las previsiones más optimista del filme de Sony Pictures, que se movían entre los 80 y los 110 millones de dólares.

La película, la primera del personaje de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Los Vengadores tras el acuerdo alcanzado por Sony y Marvel Studios, se la lanzado en alrededor del 60 por ciento de los territorios internacionales este fin de semana. Sólo en Asia, la película ha recadudado más de 61 millones, con una gran apertura en Corea del Sur donde amasó casi 26 millones de dólares.

México y Brasil impulsaron los ingresos latinoamericanos con 12 y 9 millones de dólares, respectivamente. Otros mercados clave fue Reino unido (con 11,8 millones), Rusia (7,8 millones de dólares) y Australia (7,6 millones de dólares). Spider-Man Homecoming todavía tiene que lanzarse otros importantes mercados como Francia, Alemania, España, Japón o China.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Cultura
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR