Resident Evil volverá con una saga de hasta seis películas

Resident Evil ha sido todo un fenómeno entre el público, pues desde que comenzó en 2002 ha recaudado un total que supera los mil millones de dólares

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La productora alemana Constantin Film ha confirmado durante su paso en el festival de cine de Cannes que el universo de Resident Evil contará con un remake que dará pie hasta a seis películas más.

La saga protagonizada por Mila Jovovich terminó el año pasado con su última entrega, Resident Evil: Capítulo Final, dirigida por Paul W. S. Anderson. Sin embargo, la franquicia basada en los famosos videojuegos volverá a la gran pantalla en un reboot del que apenas se conocen detalles, pues no han anunciado quien se encargará de dirigir está nueva entrega ni tampoco los actores que estarán en ella.

Sin duda, Resident Evil ha sido todo un fenómeno entre el público, pues desde que comenzó en 2002 ha recaudado un total que supera los mil millones de dólares, una cifra que la corona como la producción de terror más exitosa en la historia cinematográfica europea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN