Sanlúcar

Todo listo para que esta noche se inaugure la Feria de la Manzanilla

A las 22.00 horas actuarán Las Carlotas y posteriormente tendrá lugar el encendido del alumbrado y un castillo de fuegos artificiales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya está todo listo para que este noche se inaugure la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar. El dúo Las Carlotas actuará en el tramo final de La Calzada en torno a las 22.00 horas en el acto inaugural de la feria dedicada al vino exclusivo de la ciudad. Posteriormente, sobre las 22.30 horas, el alcalde de la ciudad, Víctor Mora. será el encargado de proceder a la iluminación del Real de la Calzada.

Un castillo de fuegos artificiales, novedad de esta edición, será el colofón a esta jornada inaugural en la que la artista local Amara Román actuará en la Caseta municipal, que dedica un año más su escenario a los artistas y grupos musicales de la ciudad.

El tradicional paseo de caballos, el viernes y el sábado, o la entrega de los premios a las casetas mejor decoradas del Real, serán algunas de las actividades de las que puedan disfrutar los sanluqueños y visitantes que acudan a la ciudad durante estos días.

Durante la jornada de este martes, los responsables de las casetas trabajaban a tope para dejar todo a punto, teniendo en cuenta que el fuerte viento del pasado fin de semana retrasó el montaje de las mismas.

Se espera la presencia de miles de personas en el Real de la Feria de la Manzanilla desde hoy martes hasta el próximo domingo, cuando un espectáculo ecuestre ponga fin a esta edición de la fiesta sanluqueña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN