Videojuegos

Destiny 2 muestra un fabuloso primer gameplay

Durante la emisión, transmitida a nivel mundial en cuatro idiomas, se ha destacado que el título ofrecerá un nuevo comienzo para todos los jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Blizzard Entertainment incluirá Destiny 2 para PC en su App Battle.net
  • Nuevas Leyendas emergerán a partir del 8 de septiembre

Bungie y Activision Publishing han desvelado el gameplay de Destiny 2 en una sesión de juego en el Jet Center en Hawthorne, California. Destiny 2 es la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, un juego de acción en primera persona que traslada al jugador a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación. El livestream presenta una variedad de actividades, abriendo con una narrativa dramática que obliga al personaje a recuperarse cuando su hogar ha sido destruido y ya no dispone de poderes. También se han mostrado las actividades sociales y cooperativas del juego, incluida la nueva función “Partidas Guiadas”. En septiembre, Destiny 2 estará disponible para PlayStation®4 con contenido exclusivo por tiempo limitado*, y Xbox One (las subscripciones de PlayStation®Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, serán requeridas para algunas funciones). Además, Destiny 2 estará disponible para PC tanto en retailers como en Battle.net®, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment.

Durante la emisión, transmitida a nivel mundial en cuatro idiomas, se ha destacado que el título ofrecerá un nuevo comienzo para todos los jugadores, por lo que no se precisa de experiencia previa. La historia de Destiny 2 permite al jugador disfrutar de un viaje heroico y cinematográfico, sólo o con amigos. Un anuncio clave realizado durante la retransmisión ha sido el de la nueva funcionalidad llamada “Partidas Guiadas”, que ofrece a los jugadores las actividades más desafiantes y gratificantes del juego. Esta nueva función permite a quienes juegan solos encontrar a otros jugadores y disfrutar de Destiny 2, al tiempo que ganan nuevas recompensas como armas y armaduras. Los asistentes también han podido disfrutar de “Countdown,”, un nuevo modo multijugador competitivo, además de una actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado “Inverted Spire”.

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar. 

Destiny estableció un récord, fue el primero de una exitosa franquicia con una enorme comunidad global de fans increíblemente apasionados. Y hoy, mostramos por primera vez el gameplay de Destiny 2,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Destiny 2 ofrece una gran historia, un nuevo e icónico villano, personajes impresionantes con los que todo el mundo querría vivir una aventura épica y, por supuesto, toneladas del asombroso gameplay por el que Destiny es conocido. Junto con nuestros socios de Bungie, hemos escuchado con atención a nuestra comunidad e incorporado innovaciones que hacen que el juego, y todo su contenido, sea más accesible para más jugadores.”

El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha indicado “este es un momento decisivo para nuestro estudio, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin el apoyo continuo de nuestros socios de Activision, Sony y ahora también Blizzard”. “Tenemos una increíble comunidad de jugadores que han estado con nosotros en este viaje, y con la llegada de la secuela el equipo está prestando atención tanto a los nuevos Guardianes como a aquellos que regresan al universo buscando algo especial para cada uno de ellos, incluyendo gameplays para jugadores de la campaña, modo ooperativo y competitivo, con nuevos lugares que explorar y aventuras por conquistar”.

"Como fans de Destiny, nos emocionamos al conocer que la secuela llegaría a PC," ha comentado Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard Entertainment. "Estamos encantados de apoyar a Destiny 2 como el primer juego que no es de Blizzard que llega a nuestra plataforma. Esperamos unirnos a otros Guardianes en su lucha contra la Legión Roja".

Destiny 2 se encuentra pendiente de calificación PEGI. La gama de productos también contará con Destiny 2 – Juego + Pase de Expansión, Destiny 2 – Edición Digital Deluxe con contenido digital premium, La Edición Limitada y la Edición Coleccionista, que incluye una mochila de Destiny 2, el Pase de Expansión, contenido digital premium y una caja edición coleccionista, tematizada con materiales de los Cabal.

Para más información del juego, visita www.DestinyTheGame.com y sigue los canales oficiales de Destiny en Facebook y @DestinyTheGame en Instagram y Twitter. La comunidad puede interactuar directamente con los desarrolladores en www.Bungie.netFacebook, @Bungie en Twitter, y www.Twitch.tv/Bungie en Twitch.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN