Elton John cancela conciertos en Las Vegas tras ser hospitalizado

“Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el pasado sábado 22", afirman fuentes oficiales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El cantante Elton John ha cancelado todas sus actuaciones previstas en Estados Unidos el próximo mes de mayo debido a una enfermedad que le ha obligado a estar ingresado en un hospital de su país.

Según un comunicado de sus representantes, Rogers y Cowan, publicado el pasado lunes 24 de abril, el músico enfermó repentinamente en pleno vuelo después de su actuación en Chile. “Al llegar a Inglaterra fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección que sufría”, decía el informe oficial de sus publicistas. “Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el pasado sábado 22 y ahora mismo guarda reposo en su residencia siguiendo los consejos de los médicos”, añadieron.

El cantante de 70 años habría desarrollado una “infección bacteriana extraña y potencialmente mortal”, decían los representantes del músico. A la cancelación de sus ocho conciertos en Las Vegas se suma la actuación que tenía previsto dar en Bakersfield (California) el próximo 6 de mayo. Por ahora se desconoce si estas cancelaciones tendrán nuevas fechas o serán definitivas. Su equipo espera que se haya recuperado para el 3 de junio, día que en el que tendría que atender un concierto en Twickenham (Reino Unido).

“Soy tan afortunado de tener a los fans más increíbles y leales, y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme”, dijo la leyenda viva en un comunicado enviado a los medios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN