Colombo advierte que se va a engañar a los niños que fueron al Pleno

El PP afirma que el orden del día recoge dos propuestas contrarias, dejar a cero la partida para el albergue y dotar de más plazas de albergue a los sin hogar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, Mercedes Colombo, criticó la actitud del Gobierno local de que el orden del día de la sesión plenaria incluya dos propuestas contrarias: dejar a cero la partida para el albergue municipal y dotar de más plazas de albergue a los sin hogar, tal y como se pidió en el Pleno Escolar.

Según Colombo, en el punto 8 se incluye la propuesta acordada en el pasado Pleno infantil, de dotar “con más plazas a las personas sin hogar”, a la vez que “quitan el dinero del albergue en el punto 2”. La concejala popular afirma que “esto es de poca vergüenza y pone de manifiesto la caradura del alcalde”.

Asimismo, aprovechó para criticar que se haya pretendido “hacer creer” que hasta que no llegaron al Gobierno local Por Cádiz Sí se Puede, “no haya habido Pleno escolar. Es como si todo fuera Antes y Después de Kichi, igual que Antes y Después de Cristo”.

En febrero alumnos y alumnas de sexto de Educación Primaria de 21 colegios de la capital gaditana debatieron sus propuestas para mejorar la ciudad. Durante la sesión plenaria, que se prolongó una hora y 20 minutos, se abordaron 21 iniciativas.

Tras la exposición de las iniciativas por parte de los portavoces de los colegios, cada uno de ellos ha votado una, obteniendo mayor respaldo la realizada por el alumno de San Felipe Neri. Carlos López proponía “proporcionar albergues donde puedan vivir todas aquellas personas que no tienen nada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN