Fallece Rikar Gil, actor secundario en 'El Ministerio del tiempo'

El actor, quien había trabajado como secundario en series como 'El Ministerio del tiempo', murió la noche del sábado 21 cuando se dirigía en moto a Nave 73

Publicidad AiPublicidad Ai

El intérprete barcelonés afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado este lunes la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

El actor, quien había trabajado como secundario en series como 'El Ministerio del tiempo', murió la noche del sábado 21 cuando se dirigía en moto a Nave 73, la sala donde llevaba dos años representando la obra 'Una noche como aquella'.

Gil había ganado en 2014 el Notodofilmfest como mejor actor con 'Impulso', uno de los más de 20 cortometrajes en los que había participado, y en 2016 se estrenó como protagonista en la gran pantalla con 'Julie', de Alba González de Molina.

Además, había participado en series de televisión como 'El caso. Crónica de sucesos', 'Buscando el norte' o 'El ministerio del tiempo', entre otras, y acababa de grabar el último videoclip de Joaquín Sabina, correspondiente a la canción 'Lo niego todo'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN