San Fernando

"Me siento capacitado para llevar el equipo, si no no estaría aquí"

El segundo partido de Liga se jugará este domingo a las 20.00 horas, por lo que el entrenador ni siquiera se planteó viajar en sábado.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El entrenador del San Fernando CD, Antonio Núñez, ha manifestado que la derrota en el primer partido de liga ante el Córdoba B tiene que hace ver que los rivales son muy difíciles y en cada partido hay que buscar la forma de sacar lo mejor del equipo.

En cuanto a la goleada al Alcalá en la Copa Federación, Ñoño reconoció que después de un partido así los ánimos en el vestuario son diferentes, pero lo importante es que el equipo salga al campo en Mancha Real consciente de que sabe hacer las cosas bien y está capacitado para ello.

En cuanto al próximo rival, señaló que es un equipo también recién ascendido que pelea hasta el final y que intentará ponérselo difícil al San Fernando ante su afición.

No obstante, también recordó que el San Fernando viene de perder su primer partido en casa y está motivado para sacar algo positivo en Mancha Real. El segundo partido de Liga se jugará este domingo a las 20.00 horas, por lo que el entrenador ni siquiera se planteó viajar en sábado.

Para este partido podrá contar con Salva, Regino y Carralero que ya tienen transfer y con Dani Martínez, que cumplió castigo federativo la pasada jornada.

Antonio Méndez aseguro que ha dicho a todos sus jugadores y al club en general que no tiene experiencia en Segunda B pero “me siendo capacitado” para llevar al equipo, “si no no estaría aquí” y en cuanto a la afición y sus cambios de opinión cuando se pierden algunos partidos seguidos, recordó que el año pasado se pasaron situaciones comprometidas y en cuanto el equipo respondió la afición estuvo apoyando en masa y fue en buena parte coautora del ascenso.

En cuanto a posibles refuerzos, el entrenador dijo que hay ofertas, pero que todo el mundo conoce la situación del club, por lo que si llega alguien será porque aporte un plus de calidad al equipo.

 

(Video adaptado para personas con discapacidad auditiva)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN