Margot Robbie protagonizará y producirá 'Bad Monkeys'

Es una historia sobre una mujer acusada de asesinato que dice pertenecer a una organización secreta dedicada a luchar contra el mal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Margot Robbie -

Margot Robbie va a protagonizar y a producir la adaptación cinematográfica de la novela 'Bad Monkeys', escrita por Matt Ruff. Una historia sobre una mujer acusada de asesinato que dice pertenecer a una organización secreta dedicada a luchar contra el mal.

Universal Pictures ha adquirido los derechos de la novela para llevarla al cine. Robbie encarnará a Jane Charlotte, una autoproclamada agente del Departamento para la Disposición Final de Personas Irredimibles, también conocido como Bad Monkeys. Su confesión le llevará al ala psiquiátrica de la prisión, donde será estudiada por profesionales. ¿Está loca, mintiendo o jugando a un juego totalmente diferente?

Además, la actriz australiana también producirá la película con Josey McNamara (Fast & Furious 6) a través de LuckyChap Entertainment, y junto con Scott Stuber (Ted) y Dylan Clark (El origen del planeta de los simios) de Bluegrass Films.

La última película de Robbie, La leyenda de Tarzán, que protagoniza junto a Alexander Skarsgard, llega a los cines españoles este viernes 22 de julio. El 5 de agosto estrenará Suicide Squad (Escuadrón Suicida), donde interpreta a Harley Quinn, una de las villanas más aclamadas de la cinta que dirige David Ayer. Además, también protagonizará la película en solitario de este personaje.

El próximo proyecto en el que se podrá ver a la actriz será Terminal, un drama que protagoniza con Simon Pegg (Star Trek) y Matthew Lewis (Harry Potter). En la película interpreta a Annie, una mujer que se involucrará en la misión de dos sicarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN