Andalucía

A subasta 889 escopetas, 205 pistolas, 107 revólveres y 23 rifles

La Guardia Civil ha anunciado la próxima subasta en Sevilla, que tendrá lugar el próximo día 28 de junio, a partir de las 9,00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Armas

La Guardia Civil ha anunciado la próxima subasta en Sevilla de 889 escopetas, 23 rifles, 76 carabinas, 205 pistolas y 107 revólveres, según un anuncio de 16 de mayo de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

   La subasta de estas armas, según este anuncio recogido por Europa Press, tendrá lugar el próximo día 28 de junio, a partir de las 9,00 horas, en el acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, situado en Villanueva del Pítamo.

   De este modo, podrán licitar las personas física y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas que deseen adquirir.

   Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en dicha Comandancia los días 20, 21, 22, 23 y 24 de junio, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

   La subasta se realizará por modalidad de pliego cerrado, que deberán presentar en dicho Acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN