Andalucía

Tamara y su marido le ponen a Kichi su pasodoble 'Si yo fuera alcalde' y le recuerdan que no cumple con la letra

Juan Antonio Albiol Ramírez y Tamara Escarcena Cabello regresaron al Pleno para volver a recordar al alcalde, José María González, Kichi, que no cumple sus promesas y que ahora "el Ayuntamiento está más cerrado que antes"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Juan Antonio Albiol Ramírez y Tamara Escarcena Cabello regresaron al Pleno para volver a recordar al alcalde, José María González, Kichi, que no cumple sus promesas y que ahora "el Ayuntamiento está más cerrado que antes". Tamara criticó con dureza al alcalde durante su intervención porque desde que el regidor asumió el poder "no han habido cambios" e incluso "ahora el Ayuntamiento está más cerrado". Como anécdota le ha puesto el pasodoble 'Si yo fuera alcalde' para recordarle que no cumple con la letra de esa canción que fue emblema de la campaña de Podemos en Cádiz. La canción se la puso a través del móvil y en ella es el propio Kichi quien canta ese famoso pasodoble. 

Cabe recordar que ya acudieron al anterior pleno con un ataque de nervios y llorando. Así se dirigía Tamara al alcalde de la ciudad, José María González,  nada más comenzar ese Pleno ordinario. Tamara y Juan la pareja que llevaba semanas pidiendo al equipo de Gobierno que les ayude porque temían que en breve les desalojaran de la vivienda y porque el negocio que montaron con el pago único del desempleo no funciona.

Tamara y Juan interrumpieron el inicio del Pleno  “por sus hijos, porque para qué queremos una  ciudad bonita si tenemos el corazón roto”. No se sienten apoyados por el alcalde, a pesar de que él se bajó de su estrado para intentar calmar a la joven. A pesar de esas buenas palabras y del aviso del alcalde con que si no dejaban que continuase el Pleno, los tendría que desalojar, la joven pareja no encuentra respuesta.

Quieren que se les atienda desde Servicios Sociales y la cita la tienen para dentro de un mes, que estarán con el miedo a que los desalojen y a que “nuestra vida no valga nada, pero tengo dos hijos”, decía Tamara.

Juan más tranquilo que su mujer, le echó en cara al alcalde cómo desde Podemos “se le ha dado trabajo a la Michinina”, a lo que el alcalde contestó que “lo tendrás que demostrar”.

El alcalde les dijo que el Pleno no era el lugar para tratar este asunto, y les advirtió que si continuaban con esa actitud se vería obligado a desalojarlos,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN