Rota

Herido un motorista al colisionar con un turismo a la salida de Rota

El motorista accidentado, procedente de Algeciras, ha sufrido una fractura abierta en una de sus piernas además de distintas heridas y magulladuras mientras que el conductor del turismo ha salido ileso.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un motorista ha resultado herido en torno a las ocho menos cuarto de la tarde hoy en el término municipal de Rota al colisionar su motocicleta con un turismo en la carretera A2075 a la altura del cementerio municipal. Según han explicado a Viva Rota fuentes de la Policía local, la moto accidentada que circulaba dirección Chipiona se ha abierto de manera fortuita y ha impactado frontalmente con un turismo que circulaba hacia Rota.

El motorista accidentado, procedente de Algeciras, ha sufrido una fractura abierta en una de sus piernas además de distintas heridas y magulladuras. Por su parte, el conductor del turismo con el que se ha producido el choque ha resultado ileso.

Policía Local ha confirmado que el motorista herido ha sido rápidamente evacuado en ambulancia fuera del municipio para evaluar el alcance de sus lesiones.

No se trata este accidente del único protagonizado por motoristas acontecido hoy en la provincia.   Un total de dos motoristas han fallecido en otros tantos accidentes de tráfico que se han registrado en la provincia de Cádiz en la jornada de este sábado.

 En concreto, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) al reseñar los siniestros mortales registrados en lo que va de fin de semana, el primero de estos accidentes se ha registrado a las 15,45 horas en el kilómetro 100,5 de la carretera N-340, a la altura del término de Algeciras, y ha sido una salida de vía de una motocicleta con choque.
 
Posteriormente, a las 18,00 horas, se ha producido un segundo accidente, esta vez en el kilómetro 24,1 de la A-491, en el término municipal gaditano de El Puerto de Santa María, y como consecuencia del mismo ha fallecido otro motorista, según la información de la DGT.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN