Videojuegos

Febrero llega cargado de sorpresas y grandes títulos para los miembros de PlayStation®Plus

Los usuarios volverán a disfrutar de ‘Vota tus juegos’. Este mes elegirán entre Action Henk!, Assault Android Cactus o Broforce.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PlayStation®Plus

La opinión de los miembros de PlayStation®Plus (PS Plus) vuelve a ser decisiva en febrero, un mes que llega cargado de sorpresas gracias al programa PlayStation® Plus Rewards y, como siempre, los mejores títulos para disfrutar en todas las plataformas, especialmente PlayStation®4 (PS4™). El 9 de febrero, por votación popular, se volverá a abrir la opción de elegir uno de los juegos que se ofertarán en el catálogo gratuito al mes siguiente.

El ‘Vota tus juegos’ de este mes incluirá Action Henk!, el juego perfecto para disfrutar de las carreras más adictivas con amigos, en el que los reflejos y la inercia son clave para superar contrincantes y mejorar los récords. También Assault Android Cactus, un shooter a dos joysticks que ya se ha llevado más de un premio. Su frenético juego crea la experiencia cooperativa perfecta y única que además es compatible con Share Play. Y por último Broforce, un juego de acción y aventuras cooperativa online en el que cobran vida los recuerdos de los héroes de acción de los 80 y sus aventuras, una mezcla de parodia irreverente y cariñoso homenaje a las ahora clásicas pelis y juegos.
Los mejores descuentos y sorteos únicos con Rewards

El programa PlayStation® Plus Rewards llega con interesantes ofertas y los mejores sorteos. Hasta el 29 de febrero, los miembros podrán disfrutar de 10 € de regalo en sus compras en Zalando.es; hasta un 70% de descuento en Sony Mobile para hacerse con el SmartWear o Smartphone Xperia de Sony al mejor precio; hasta un 20% de descuento en Ticktmaster para la compra de entradas en conciertos o el Video Games Live; un 20% de descuento en más de 200 restaurantes en Just Eat o hasta un 35% para adquirir unas exclusivas Hawkers; o vivir la emoción de Yasai Ninja en PS4™ por solo 4,99€.

Y por si eso fuera poco, podrán participar en el sorteo de dos entradas de Champions League a elegir para disfrutar de los emocionantes partidos de vuelta de la ronda de octavos de final del Real Madrid, At.Madrid o Barca ante Roma, PSV o Arsenal, respectivamente. Por último, todos los usuarios que jueguen en Liga Oficial PlayStation® acumularán puntos de experiencia que los podrán canjear por premios directos en PlayStation®Network.  

Todas las novedades de este mes pueden consultarse en www.playstationplus.es

Héroes y acción a raudales en PS4™

Los juegos del mes para los miembros de PlayStation®Plus en febrero incluirá uno de los títulos más jugados de los últimos meses en el universo PlayStation®, una aventura para convertirse en el amo y señor de la galaxia en una intensa lucha por la supervivencia, Helldivers™, disponible para PS4™, PS3™ y PS Vita.

Los jugadores deberán proteger la ‘Super-Tierra’ en compañía de hasta tres amigos, conformar la última línea de defensa frente a la especie invasora enemiga. Enfrentarán a peligros casi insuperables en implacables entornos y, aunque logren sobrevivir al ataque de tus adversarios, todavía pueden sucumbir ante el fuego amigo si sus compañeros son de gatillo fácil. Lo más importante son las tácticas y la comunicación, por lo que en Helldivers™ será clave que todo el equipo rinda al 100%. Además, podrán descargar el tema dinámico del título gratis hasta el 29 de Marzo.
También estará disponible Nom Nom Galaxy™. Las mentes ingeniosas de Q-Games y Double Eleven han creado un popurrí de genialidades en esta extravagante aventura de mundo abierto. El juego combina elementos que van de la construcción de bases a la defensa de torres para ofrecerte toda la acción que necesitas para formar parte del competitivo sector de la sopa galáctica. No es fácil mantener satisfechos a los insaciables alienígenas de la galaxia, así que tendrán que invitar a otros tres amigos para disfrutar del juego en modo cooperativo.
Por otro lado los jugadores tendrán a su disposición Persona 4 Arena Ultimax (PS3™), Grid Autosport (PS3™), Nova 111 (PS4, PS3™ y PS Vita) y Lemmings Touch™ (PS VITA)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN