Shakira califica de "original y divertida" la película de Disney en la que participa

En la nueva película de Disney, 'Zootrópolis', la artista colombiana interpreta la canción principal en la piel de una jirafa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • SHAKIRA -

La cantante Shakira ha calificado de "divertida y muy original" la nueva película de Disney, 'Zootrópolis', en la que la artista colombiana interpreta la canción principal en la piel de una jirafa.

   En declaraciones a los medios en el preestreno este miércoles en un cine de Barcelona, Shakira ha destacado también de la cinta que tiene "un mensaje muy potente" sobre la amistad.

   Tras este proyecto, la cantante ha explicado que el próximo mes ya se meterá en el estudio para preparar un nuevo álbum musical: "La música me llama", ha añadido la cantante.

   La película se podrá ver a partir del 12 de febrero en los cines, y es una historia situada en una ciudad, donde animales depredadores y presas conviven, y donde la protagonista femenina Judy Hopps decide mudarse para ejercer como policía.

   Combinando humor, thriller y comedia, se explica una historia de maduración y de amistad entre dos personajes, un zorro y un conejo, que inicialmente son enemigos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN