Málaga

La exposición 'Cabin Artists' reúne en trasteros de la ciudad las obras de más de 70 artistas

Esta muestra de arte puede visitarse de manera gratuita en las instalaciones de la empresa malagueña Trasteros Plus, situada en la avenida de los Guindos, 17.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Más de 70 artistas de todo el mundo expondrán sus obras, desde este jueves y hasta el próximo 10 de octubre, en un innovador pero a la vez cotidiano espacio: los trasteros. Esta muestra de arte puede visitarse de manera gratuita en las instalaciones de la empresa malagueña Trasteros Plus, situada en la avenida de los Guindos, 17.

   Arte y trastero, a priori dos conceptos muy alejados, se acercan gracias a 'Cabin Artists', una propuesta que transformará diversos espacios de este tipo en improvisadas galerías de arte, salas de microteatro o 'work shops'.

   Esta iniciativa impulsada por El Gabinete de Hyde, cuenta con el apoyo tanto de la Diputación como del Ayuntamiento de Málaga, según ha indicado el diputado provincial de Cultura y Educación, Víctor González.

   La iniciativa surgió de la apertura de una planta de trasteros que sugirió a los creadores de Hyde cómo intervenir en estos espacios, convirtiéndolos en 'ateliers' de artistas. La convocatoria se cerró el pasado 14 de septiembre con más de 100 candidaturas de artistas tanto nacionales como internacionales.

   Del total de 75 artistas 34 son malagueños, han precisado desde la Diputación; mientras que el número de obras supera las 200. El horario de visita es de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN