Andalucía

Casado, Moreno Bonilla y Bendodo cocinan en Málaga la campaña para las generales

Juan Manuel Moreno Bonilla ha hecho un llamamiento a la Junta de Andalucía para que se despierte de su “letargo veraniego”, mientras que el vicesecretario de Comunicación de la formación se ha dirigido a los votantes de cara a las elecciones generales para apostar por la recuperación segura.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El curso político ya está abierto. Se ha encargado de estrenarlo el Partido Popular en los Montes de Málaga este viernes. Juan Manuel Moreno Bonilla, el presidente de los populares andaluces, ha hecho un llamamiento a la Junta de Andalucía para que se despierte de su “letargo veraniego”, mientras que el vicesecretario de Comunicación de la formación, Pablo Casado, se ha dirigido a los votantes de cara a las próximas elecciones generales para apostar por la recuperación segura.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha visitado este viernes una venta de los Montes de Málaga para reunirse con el presidente y con el portavoz del Partido Popular. Allí, los tres dirigentes han cocinado –literalmente- los principales ingredientes que compondrán la receta de la próxima campaña para las generales.

Los españoles tienen dos variedades de menú por la optar, en opinión de Juan Manuel Moreno Bonilla.

En la receta de entremeses de campaña electoral de los populares no han faltado las críticas a la gestión de la Junta de Andalucía por un “letargo veraniego” que mantiene la actividad de la comunidad paralizada. HA dicho Juan Manuel Moreno que los ocho consejeros se han “tumbado a la bartola” y no han tenido agenda pública este agosto.

Y a este respecto, Pablo Casado ha lamentado la gestión de los socialistas al frente de una comunidad autónoma que “lo tiene todo”, ha dicho, pero “a la que le falta buenos gestores”, ha completado. Una idea en la que ha incidido Elías Bendodo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN