San Fernando

San Fernando CD, Cádiz CF y Xerez Deportivo FC en el triangular del Bahía Sur

La presentacion de la vigésima edición del trofeo azulino tuvo lugar en la Venta de Vargas con los presidentes de los tres clubes.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La vigésima edición del Trofeo de la Sal se ha presentado en la mañana de este martes en la Venta de Vargas como un ejemplo de colaboración entre los clubes de la comarca, independientemente de la categoría en la que militan y con la intención de hacer provincia con este tipo de encuentros. El triangular reunirá a partir de las 21.00 horas de este sábado en el Estadio Bahía Sur al Xerez Deportivo FC, al San Fernando CD y al Cádiz CF.

El presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, pidió que la celebración de esta torneo, sobre todo en esta edición redonda, sea una fiesta para el deporte en la Bahía como corresponde el trofeo que es todo un símbolo para la entidad azulina, mientras que el presidente del Cádiz CF aseguró que aceptó el ofrecimiento del presidente del San Fernando sin pensarlo y sin saber el tercer rival. Manuel Vizcaíno se refirió al compromiso que el Cádiz CF tiene con San Fernando y defendió el fútbol como una suma de todos porque los triunfos de cada equipo son triunfos para la provincia.

Por su parte, el presidente del Xerez Deportivo FC, Pepe Ravelo, calificó de “orgullo y honor el participar en este torneo”. Ravelo se refirió a las complicaciones de los últimos meses y aseguró que el Xerez Deportivo es de sus socios y será lo que sus socios quieran.

Las entradas están a la venta en las taquillas de Carranza y en las oficinas del San Fernando CD en Bahía Sur. El precio para adultos es de 12 euros en tribuna y seis en la grada general. Los niños pagarán 5 y 2 euros, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN