Andalucía

Bandelettes, la solución para lucir faldas y vestidos sin roces

Hace un par de años, esta prenda apodada bandelettes son dos piezas de tela, similar a una liga, que se coloca en la parte superior de los muslos evitando así el roce de las piernas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • MODA -

Para presumir hay que sufrir, pero siempre existen pequeños trucos que van a hacer que puedas lucir tus prendas de ropa preferidas sin sentirte molesta o incómoda: Bamdelettes. Sí , has leído bien porque ya podrás recuperar aquellas faldas de tu armario que tanto te gustaban pero que no te pones porque el roce de los muslos te lo impide.

Hace un par de años, esta prenda apodada bandelettes son dos piezas de tela, similar a una liga, que se coloca en la parte superior de los muslos evitando así el roce de las piernas. Aunque parezca mentira, muchas mujeres evitan ponerse vestidos o faldas y centran su look diario en los pantalones.

Pero existe el remedio ideal para volver a aquellas prendas que tanto anhelas. Además los bandelettes pueden incluso convertirse en una prenda sexy con y sugerente según el modelo que elijas. Este producto surge tras la 'archiconocida' faja que en determinadas épocas del años puede trasmitir demasiado calor al cuerpo. Pues este nuevo invento es ligero y separado en dos piezas fácil y cómodas de llevar y colocar.

¿Donde comprar este remedio? Una de las opciones para adquirir este complemento es la tienda online Balzaq que ofrece diferentes modelos y colores del producto: Nude, negro blanco y rojo de tela de encaje o lisa. Merceríabarata.com ofrece los Bandelettes ofreciendo diferentes tallas acorde con la medida del muslo y a un precio asequible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN