Méndez de Vigo no tiene tiempo de presentar una Ley de Mecenazgo pero se compromete a hacerlo tras las elecciones

Méndez de Vigo ha subrayado que los incentivos fiscales del mecenazgo ya han sido aprobados esta legislatura, al tiempo que ha destacado que las microdonaciones están "funcionando bastante bien"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha admitido no tener tiempo para presentar en la Cámara una Ley de Mecenazgo si bien se ha comprometido a hacerlo tras las elecciones generales, convencido de que el PP las ganará, durante su primera comparecencia en el cargo en la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados.

   Méndez de Vigo ha subrayado que los incentivos fiscales del mecenazgo ya han sido aprobados esta legislatura, al tiempo que ha destacado que las microdonaciones están "funcionando bastante bien".

    "Los incentivos fiscales han sido aprobados, el resto yo no tengo tiempo de aprobarla, no es posible. (...) Yo no voy a traer una Ley de Mecenazgo porque no puede ser pero en la siguiente legislatura cuando vuelva a estar aquí sentado entonces la traeré", ha remarcado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN