Málaga

Rosa González retrata la vida a través del mar en la Sala Moreno Villa

El mar es protagonista de la nueva exposición que podemos visitar en los bajos del Teatro Cervantes. Un océano inmenso que sirve de metáfora de la vida en el trabajo de la fotógrafa malagueña Rosa González. Una iniciativa impulsada desde el colectivo para empoderar la creatividad femenina, ALAS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El mar empapa nuestras vidas en una ciudad costera como Málaga. Un día sirve como paño de lágrimas para darnos consuelo y otros es escenario y partícipe de nuestras alegrías. Es parte de la esencia de la exposición que podemos disfrutar en la sala Moreno Villa. La fotógrafa malagueña Rosa González nos invita en Quietud a hacer un recorrido emocional a través de la inmensidad del océano.

Una muestra en la que se dan cita imágenes y poesía, tal y como concibió el proyecto la comisaria Inmaculada García, que destaca cómo la autora es capaz de retratar el oleaje y alma en todos sus estados.

Una iniciativa impulsada desde la Asociación de Mujeres por la Literatura y las Artes. ALAS trabaja desde hace más de una década en visibilizar el trabajo de las creadoras, como parte activa del proceso, dejando atrás el estereotipo de mero papel de musa  y, cómo no, combatir desigualdades a través del arte y la cultura, según explica Aurora Gámez, presidenta de ALAS.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN